Carta de S.S.M.M Los Reyes Magos de Oriente a Ignacio Gonzalez Jr.

“Querido” Nachito:

Siempre fuíste un niño peculiar y algo caprichoso, pero lo de este año realmente nos parece demasiado. Sabes que siempre estuvimos dispuestos a cumplir tus deseos pese a que no eres lo que se dice un niño ejemplar y que tus sentimientos no son precisamente los más bondadosos de los posibles. Aún así siempre accedimos a venir a tu casa, sin que tenga que ver con ello, el maletín que cada año tu papá nos dejaba bajo el árbol. Principalmente porque allá de donde venimos esos papeles de colores no tienen valor alguno. Además, debes saber que a punto estuvo Baltasar de abandonar definitivamente el combo, después que en la puerta de tu casa dejaran ese cartel invitándolo a esperar fuera junto con los camellos. Entiende que él se lo tomase a mal.

Ignacito, no podemos cumplir tus deseos este año pues como debes ya saber la crisis también a nosotros nos afecta pero es que ¡Coño, a quién se le ocurre pedir de regalo un Golpe de Estado y la cancillería de Gobierno! Eso sólo se lo cumplimos a un niño llamado paquito hace mucho tiempo, y fue únicamente por orden expresa del Rey de Roma, que nos tenía secuestrados a los pajes. En fin…

Con respecto a lo del puesto de Senador, ya este año se lo concedimos a tu amiguito Miguelón y aunque tenemos manga tampoco conviene abusar. Si bien nos parece un abuso por tu parte pedir que te regalemos una nueva cadena de televisión, porque la que ya tienes no sirve ya. Nunca cuidaste las cosas, acostumbrado como estás a que te regalen todo. ¡Ay Nachito, Nachito! Tampoco nos parece lo más apropiado pedir que tu amigo José Rodríguez Ramírez se gane la lotería, pues por cosas así ya tuvimos problemas en el pasado y lo sabes. Ni que tu partido político se convierta en el mejor financiado, pues eso se escapa a las posibilidades de nuestros guantes blancos. Pedir una policía propia, igual que la de tu amigo Miguelón, nos parece una excentricidad, pero veremos qué se puede hacer, y si Paulinín no se enfada le diremos que la comparta con sus amigos. Pero, lo que nos parece más fuerte de todo y por donde sí no pasaremos, es por eso de “acabar con todos los vagabundos, malhechores, borrachos, anarquistas, drogadictos, pendencieros, comunistas y punkis de Santa Cruz”, pues entendemos que estás exagerando y además de cumplir tus deseos, tendríamos que llevarnos por delante a muchos de tus amigos, por cumplir una o varias de estas requisitos.

Sin extendernos más, pues tenemos muchos otros casos que atender pero ya que estamos, dile por favor a tu amigo Plasencia que como vuelva a pedir otra vez un mamotreto la próxima vez se lo vamos a construir en el gujero delcu….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: